El creador de The Last Guardian tiene en mente futuros proyectos

El creador de The Last Guardian tiene en mente futuros proyectos
 

El lanzamiento de The Last Guardian está a menos de un mes de producirse, os recomendamos de echo leer nuestras impresiones finales del juego, y Famito Ueda, máximo responsable del título, ha querido dar su visión sobre el futuro y sobre el camino que le espera en los próximos años en una entrevista con el medio GameInformer.

El creativo ha sido muy sincero en sus declaraciones y aunque asegura que lo primero que le pide el cuerpo es un largo descanso, también admite tener ideas de por donde encauzar sus futuros proyectos, incluso asegurando que durante el largo periodo de desarrollo de The Last Guardian ha coqueteado con ideas para futuros proyectos que le han llegado a entusiasmar.

“Sí, sin duda hay algunas ideas, pero no son flamantes ideas de los tiempos presentes. Una vez tenga las pilas cargadas sería bueno traer de vuelta la pequeña caja con ideas escondidas para llevarlas a cabo Haciendo referencia a todo aquello que había imaginado durante estos últimos años de desarrollo del juego.

The Last Guardian llegará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 7 de diciembre de 2016.


Contenido relacionado