Espectacular figura coleccionista de Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Espectacular figura coleccionista de Mass Effect: Andromeda

Scott luce esplendoroso

Espectacular figura coleccionista de Mass Effect: Andromeda
 

Aunque todavía falten algunos meses para el lanzamiento de Mass Effect: Andromeda, la red se ha incendiado con toda la información que ha brotado durante los últimos días. Desde el magnífico vídeo que se lanzó, hasta las declaraciones de varios responsables de BioWare que esbozan pequeños conceptos del juego. A pesar de no conocer con profundidad a los protagonistas de la trama, ya se ha anunciado una figura de acción basado en uno de los dos héroes que podremos elegir en Andromeda, Scott Ryder.

Está producida por McFarlane, y Scott ostenta una armadura N7 mientras empuña un rifle de asalto Avenger AAX5. Podéis ver la imagen a continuación:

mass-effect-figura

Aún no se ha definido una fecha de lanzamiento, aunque se intuye que será para primavera de 2017. Se podrá reservar en Amazon durante los próximos días y, aunque no se haya determinado un precio, especulan que rondará los 20 dólares. Presumiblemente, una versión de la protagonista femenina, Sarah Ryder, también debería llegar, pero McFarlane no ha anunciado nada al respecto.

Lo que sí conocemos con certeza es que el nuevo periplo galáctico se estrenará en primavera de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado