Nueva expansión de Rainbow Six y fin de semana gratuito

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Nueva expansión de Rainbow Six y fin de semana gratuito

Nueva expansión de Rainbow Six y fin de semana gratuito
 
 

Ubisoft ha dado a conocer hoy nuevos detalles de Operación Red Crow, la nueva expansión que llegará a Rainbow Six el próximo 17 de noviembre para los poseedores del pase de temporada y a partir del 24 para el resto de jugadores. Este contenido incluirá dos nuevos agentes, Hibana y Echo, dos agentes de la unidad japonesa de lucha antiterrorista.

  • Hibana es una experta en accesos y entradas en áreas de alto riesgo gracias a su dominio de los explosivos en el terreno. Está equipada con la escopeta SuperNova y el fusil de asalto Type-89 como armas principales. Estas armas permiten movimientos rápidos y proporcionan una excelente capacidad de despejar un escenario de sala a sala.

  • Echo es un agente táctico experto en aspectos tecnológicos, y está equipado con la escopeta SuperNova y el subfusil MP5SD4 como armas principales. Estas armas permiten actuar con rapidez y con precisión en combates de rango cercano.

Además también se introducirá un nuevo mapa de juego, Rascacielos, que nos llevará a las alturas de Nagoya, en una fortaleza controlada por los Yakuza.

Finalmente para celebrar el lanzamiento de esta expansión, la compañía francesa ha anunciado un fin de semana gratuito que comienza hoy y finalizará el 13 de noviembre en PlayStation 4 y PC a través de Steam y Uplay.


Contenido relacionado