Arkane trabaja en un parche para la versión de PC de Dishonored 2

Dishonored 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Arkane trabaja en un parche para la versión de PC de Dishonored 2

Algunos usuarios han reportado fallos de rendimiento en esta plataforma

Arkane trabaja en un parche para la versión de PC de Dishonored 2
 

El esperado Dishonored 2 ya se ha puesto por fin a la venta para el gran público, y las primeras reacciones no han tardado en llegar. Tal y como os comentábamos ayer, cuando los primeros usuarios comenzaban a tener acceso a lo nuevo de Arkane, las reviews de Steam reflejaban que se trataba de una obra de calidad, pero que sufría de algún que otro problema (y no precisamente leve) de rendimiento.

Desde Arkane no han tardado en responder a esto y hoy mismo han confirmado que, tras haber visitado varios foros y comunidades de usuarios de PC, ya se encuentran trabajando en un nuevo parche para solventar los problemas de la versión de PC de Dishonored 2. Según se ha comentado, el parche, que buscará mejorar el framerate y acabar con los crasheos que impiden jugar a algunos usuarios, llegará en los próximos días, acompañado de sus pertinentes notas para que sepamos qué es exactamente lo que debería haber cambiado.

Mientras esperamos por esto, nosotros ya estamos jugando a Dishonored 2 para traeros cuanto antes nuestra review. Podéis leer aquí mismo nuestras impresiones, a través del análisis en progreso, y haceros una idea de cómo pinta lo nuevo de Arkane y Bethesda. ¿Vosotros ya estáis disfrutándolo, jugones? ¿Qué os está pareciendo?


Contenido relacionado