Audi comercializará el coche de Lucis de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Audi comercializará el coche de Lucis de Final Fantasy XV

Un lujo al alcance de pocos

Audi comercializará el coche de Lucis de Final Fantasy XV
 
 

La página web de Audi de Japón ha empezado a comercializar el Audi R8 Star of Lucis, en reconocimiento del exquisito gusto por los automóviles que ha demostrado el Reino de Lucis; además de servir para celebrar el 20 cumpleaños del Príncipe Noctis, el protagonista de Final Fantasy XV. Aunque parezca increíble, es realmente cierto y se puede reservar el coche en la web japonesa de la prestigiosa marca alemana.

El nuevo R8 Star of Lucis está únicamente disponible en color negro, y se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, tanto en el exterior como en el interior, que Audi define como “Un interior hecho para el Príncipe”. En lo que respecta al motor, el monta el V10 de 5.2 litros que rinde 610 Cavallos, acelera de 0 a 100km/h en tan solo 3,2 segundos y tiene una velocidad máxima de 330 km/h.

Si queréis más información sobre este exclusivo vehículo podéis visitar la web que os hemos puesto en el primer párrafo, y si estáis interesados en adquirir esta exclusiva pieza, preparaos para desembolsar la friolera de 500.000€ aproximadamente.


Contenido relacionado