Weekly Jump muestra dos personajes temporales de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Weekly Jump muestra dos personajes temporales de Final Fantasy XV

Weekly Jump muestra dos personajes temporales de Final Fantasy XV
 

La publicación japonesa Weekly Jump muestra a través de sus página un nuevo reportaje del esperado Final Fantasy XV. Juego, que hoy recibe una demo para Japón, y de la cual podréis ver por lo menos, un nuevo tráiler. Esperamos que llegue en algún momento y antes del lanzamiento del juego a Europa.

Sea como sea, la páginas de la revista -a lo mejor podéis considerarlo spoiler- nos permiten ver dos nuevos personajes del juego. Estos, son personajes temporales que se unirán a nuestro grupo durante la aventura, pero que una vez terminada su labor, es decir que una vez hayan cumplido su cometido, estos no volverán a aparecer. Sus nombres son Iris Amicitia y Cor Leonis, y por supuesto tenemos una descripción de ambos.

El primero de ellos es Iris, hermana Gladiolus, y que usa sus puños para el combate además del Moguri, que como ya explicamos en esta ocasión no será una raza, sino un instrumento de distracción. Por otro lado tendremos a Cor Leonis, un soldado con al que se le conoce por el “apodo” de “General inmortal” y que empuña una gran espada.

A continuación podréis ver el “scan” de la revista donde se muestran estos personajes:

final-fantasy-xv

Final Fantasy XV llegará el próximo 29 de noviembre tanto a Xbox One como a PlayStation 4. El título tendrá diferencias entre PlayStation 4 y el nuevo modelo que ya está a la venta PlayStation 4 Pro, las cuales podréis ver a través del siguiente enlace.

 


Contenido relacionado