La entrega de Call of Duty de 2017 se llamaría en clave Stronghold

Solo se sabe que la desarrollará Sledgehammer

La entrega de Call of Duty de 2017 se llamaría en clave Stronghold
 
 

Gracias a una lista actualizada de los proyectos que no se han visto afectados en las últimas semanas por la huelga de dobladores pero la Asociación SAG-AFTRA (gremio de actores dobladores y de cine) tiene constancia de su existencia, han aparecido los nombre en clave que estaría utilizando Activision para la entrega de Call of Duty prevista para 2017, que estaría desarrollada por Sledgehammer Games.

Según esta lista, esta entrega tendría dos nombres en clave: Stronghold y Lethal Combat siendo el primero el nombre en clave principal. Estos nombres podrían no ser los definitivos del juego ya que tanto en el cine como en los videojuegos se suele trabajar con nombres en clave hasta anunciar oficialmente el proyecto.

Hay que tener en cuenta que Sledgehammer Games, sus futuros creadores, desarrollaron en 2011 Call of Duty: Modern Warfare 3 (co-desarrollado por Infinity Ward) que llegó a PlayStation 3, Xbox 360 y PC y en 2014 Call of Duty Advanced Warfare, para las citadas plataformas y PlayStation 4 y Xbox One. Por ello no sería descabellado pensar que esta nueva entrega, se llame finalmente como se llame, incluya una remasterización de Call of Duty: Modern Warfare 3 al igual que el reciente Call of Duty: Infinite Warfare lo incluye de Call of Duty 4: Modern Warfare (también desarrollado por Infinity Ward, en 2007, como ha sido el último juego de la saga).

Esperemos que dentro de poco se sepan más detalles de la próxima entrega de Call of Duty para 2017, de la cual os informaremos al máximo nivel posible.

Call of Duty: Infinity Warfare beta


Contenido relacionado