Los Guardianes de la Galaxia sería el futuro juego de Telltale

Podría llegar junto con la nueva película, en mayo del próximo año

Los Guardianes de la Galaxia sería el futuro juego de Telltale
 
 

Entre los títulos que no se han visto afectados por la huelga de dobladores pero la Asociación de Cine tiene constancia de ellos, al igual que el nombre en clave Call of Duty Stronghold, está también el posible futuro juego de Telltale Games y Marvel, compañías que anunciaron este proyecto en abril de 2015.

Por el momento no se sabía nada de este acuerdo, aunque, según dicha lista, sería un juego basado en Los Guardianes de la Galaxia, una de las películas más exitosas de Marvel (consiguió 773 millones de dólares, solo superada por las dos de “Los Vengadores”, “Iron Man 3” y “Capitán América: Civil War“). El nombre en clave del proyecto sería “Blue Harvest”, al igual que lo tuvo en 1981 “Star Wars Episodio VI: El retorno del Jedi”

Además, según algunos usuarios del foro Neogaf que han podido acceder a ciertas encuestas de Telltale Games, los Guardianes de la Galaxia ya han sido mencionados en algunas de las preguntas de la compañía sobre sus posibles futuros juegos. El título podría salir el próximo año, quizás cerca de la llegada a los cines de “Guardians of the Galaxy Vol. 2” el próximo 5 de mayo de 2017, cuando Telltale haya terminado los cinco episodios mensuales de The Walking Dead: A New Frontier que comenzará en pocos días.

marvel-telltale-2017


Contenido relacionado