NieR: Automata podría llegar a Xbox One

NieR: Automata

PC PlayStation 4
10

Obra maestra

NieR: Automata podría llegar a Xbox One

La decisión dependerá de las ventas que logre el título en PC y PS4

NieR: Automata podría llegar a Xbox One
 
 

Uno de los títulos más interesantes anunciados para 2017 es NieR: Automata, el actual proyecto de Platinum Games que tiene intencionado salir para PC y PlayStation 4. Desde su anuncio, la comunidad de Xbox mostró su descontento al respecto ya que el juego original salió tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360, mas la compañía no ha dado detalles referentes a dicha situación, al menos hasta ahora.

En una entrevista con Game Rant, el productor de la obra, Yosuke Saito, ha realizado comentarios alentadores sobre la posibilidad de ver NieR: Automata en Xbox One, entre otros detalles. De esta manera, asegura que la compañía está considerando llevar la experiencia a la consola de Microsoft, pero todo dependerá de las ventas que ésta alcance entre las dos plataformas para las que estará disponible durante su lanzamiento inicial.

nier-automata_16

Así, pues, existe la esperanza de ver lo nuevo de los creadores de Vanquish, Metal Gear Rising, Bayonetta y más en Xbox One, el cual llegará a las tiendas el 23 de febrero de 2017 para PlayStation 4 y una fecha aún por determinar en PC.


Contenido relacionado