Walt Disney Pictures y Marvel Studios han anunciado que su película "Doctor Strange" ("Doctor Extraño") ha conseguido este fin de semana 43 millones a nivel doméstico y 60,2 a nivel internacional. Eso significa que la película, con un presupuesto de 165 millones, ha conseguido 153 millones en diez días en Norteamérica y 339,6 en el resto del mundo.
Esto le da un total de 492,6 millones en todo el mundo y ha sobrepasado en pocas semanas el total conseguido por "El Increíble Hulk" (consiguió 263 millones), "Thor" (obtuvo 449 millones) y "Capitán América: El Primer Vengador" (recaudó 370 millones). Sin duda unas grandes cifras que auguran que esta sea una de las películas con mejor recaudación de Marvel.
“Doctor Strange” está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton, Neve Gachev, Amy Landecker, Scott Adkins, Dante Briggins, Tony Paul West, Daniel Eghan, Annarie Boor, Jill Buchanan y Pezhmaan Alinia.
La película ha sido dirigida por Scott Derrickson (“Sinister”, “Ultimátum a la Tierra“) y supone un gran punto de inflexión en las películas de Marvel ya que introduce el mundo de la Magia. En ella se cuenta cómo el brillante cirujano Stephen Strange sufre un accidente que le deja con las manos inservibles, así que se dedica a recorrer el mundo para conseguir una cura, llegando a convertirse así en el Hechicero Supremo.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.
Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.
Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.
La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.
¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.
El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos
Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana
BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.
Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.
Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access
Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase
Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura