Walt Disney Pictures y Marvel Studios han anunciado que su película "Doctor Strange" ("Doctor Extraño") ha conseguido este fin de semana 43 millones a nivel doméstico y 60,2 a nivel internacional. Eso significa que la película, con un presupuesto de 165 millones, ha conseguido 153 millones en diez días en Norteamérica y 339,6 en el resto del mundo.
Esto le da un total de 492,6 millones en todo el mundo y ha sobrepasado en pocas semanas el total conseguido por "El Increíble Hulk" (consiguió 263 millones), "Thor" (obtuvo 449 millones) y "Capitán América: El Primer Vengador" (recaudó 370 millones). Sin duda unas grandes cifras que auguran que esta sea una de las películas con mejor recaudación de Marvel.
“Doctor Strange” está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton, Neve Gachev, Amy Landecker, Scott Adkins, Dante Briggins, Tony Paul West, Daniel Eghan, Annarie Boor, Jill Buchanan y Pezhmaan Alinia.
La película ha sido dirigida por Scott Derrickson (“Sinister”, “Ultimátum a la Tierra“) y supone un gran punto de inflexión en las películas de Marvel ya que introduce el mundo de la Magia. En ella se cuenta cómo el brillante cirujano Stephen Strange sufre un accidente que le deja con las manos inservibles, así que se dedica a recorrer el mundo para conseguir una cura, llegando a convertirse así en el Hechicero Supremo.
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables