Hace pocos días se confirmó la fecha de llegada a los cines de "Mission Impossible 6", la nueva entrega de la famosa saga de acción de Tom Cruise, que se estrenará el 27 de julio de 2018. Entre los actores que han estado en las dos últimas entregas de la saga se encuentra Jeremy Renner, también famoso por interpretar a Ojo de Halcón en la saga "Los Vengadores", lo que, según el propio actor, podría afectar a su presencia en la mencionada "Mission Impossible 6".
Así, en una reciente entrevista en el medio Collider por su próxima película "La Llegada" ("Arrival"), el actor ha comentado que las fechas de rodaje de "Avengers: Infinity War" coinciden con las de "Mission Impossible 6". Por el momento no sabe dónde se va rodar esta última pero conoce que los productores quieren su regreso aunque todo el próximo año lo va a tener ocupado con el rodaje de la próxima película de "Los Vengadores" y su secuela (todavía sin nombre definitivo).
El rodaje de “Avengers: Infinity War” comenzará el próximo mes de enero (actualmente están construyendo los decorados) en los Estudios Pinewood de Atlanta, en Georgia, siendo dirigida por Joe y Anthony Russo. Su fecha de estreno será dos meses antes de "Mission Impossible 6", el 4 de mayo de 2018. Esperemos que pronto se confirme si Jeremy Renner podrá estar en ambas películas o tendrá que ausentarse de la saga de Tom Cruise.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre