Jeremy Renner podría ausentarse de Mission Impossible 6

Vengadores: Infinity War

Jeremy Renner podría ausentarse de Mission Impossible 6

Las fechas de rodaje coinciden con las de Avengers: Infinity War

Jeremy Renner podría ausentarse de Mission Impossible 6
 
 

Hace pocos días se confirmó la fecha de llegada a los cines de “Mission Impossible 6”, la nueva entrega de la famosa saga de acción de Tom Cruise, que se estrenará el 27 de julio de 2018. Entre los actores que han estado en las dos últimas entregas de la saga se encuentra Jeremy Renner, también famoso por interpretar a Ojo de Halcón en la saga “Los Vengadores”, lo que, según el propio actor, podría afectar a su presencia en la mencionada “Mission Impossible 6”. 

Así, en una reciente entrevista en el medio Collider por su próxima película “La Llegada” (“Arrival”), el actor ha comentado que las fechas de rodaje de “Avengers: Infinity War” coinciden con las de “Mission Impossible 6“. Por el momento no sabe dónde se va rodar esta última pero conoce que los productores quieren su regreso aunque todo el próximo año lo va a tener ocupado con el rodaje de la próxima película de “Los Vengadores” y su secuela (todavía sin nombre definitivo).

El rodaje de “Avengers: Infinity War” comenzará el próximo mes de enero (actualmente están construyendo los decorados) en los Estudios Pinewood de Atlanta, en Georgia, siendo dirigida por Joe y Anthony Russo. Su fecha de estreno será dos meses antes de “Mission Impossible 6”, el 4 de mayo de 2018. Esperemos que pronto se confirme si Jeremy Renner podrá estar en ambas películas o tendrá que ausentarse de la saga de Tom Cruise.

renner-age-of-ultron


Contenido relacionado