Clint Mansell hará la banda sonora de Ghost in the Shell

Ghost in the Shell – El alma de la máquina

Clint Mansell hará la banda sonora de Ghost in the Shell

La película estará protagonizada por Scarlett Johansson

Clint Mansell hará la banda sonora de Ghost in the Shell
 
 

En un evento de presentación en Tokyo (Japón) donde se promocionó la película “Ghost in the Shell – El alma de la máquina”, de la que ayer os mostramos su primer tráiler, se confirmó que Clint Mansell será el compositor de la música de la película. Este compositor británico es famoso por haber hecho la música de películas como “Cisne negro”, “Moon”, “Réquiem por un sueño” o “High-Rise“.

Además, gracias a IGN podemos ver los dos primeros minutos de introducción de la película, en los que se puede ver un desnudo casi integral (difuminado por las luces) de la protagonista de la cinta, Scarlett Johanssonbien conocida por su papel de Viuda Negra en la saga “Los Vengadores” y cintas como “Lucy“, “Lost in Translation”, “La Isla”, “Vicky Cristina Barcelona”, “Bajo la Piel”, y “Her”, entre otras.

La película será una adaptación del manga de Masamune ShirowKodansha Comics y ha estado dirigida por Rupert Sanders (“Blancanieves y la leyenda del cazador“). El reparto estará encabezado por Scarlett Johansson, que se pondría en la piel de Motoko Kusanagi. Este personaje será miembro de la unidad de operaciones encubiertas de la Comisión Nacional de Seguridad japonesa y combatirá el crimen cibernético.

También habrá otros importantes actores como Juliette Binoche, Michael Pitt, Pilou Asbæk, Kaori Momoi o Takeshi Kitano. El guion de la película ha corrido a cargo de Jonathan Herman y Jamie Moss y su fecha de estreno está prevista para el próximo 31 de marzo de 2017.


Contenido relacionado