Los datos sobre ventas del mercado inglés nos han dejado una muy mala noticia en relación a las ventas del recién estrenado Dishonored 2. El juego ha conseguido vender en su primera semana un 40% menos que las que consiguió la primera entrega del juego en 2012. Este bajón en las ventas puede ser debido a la política de reviews de Bethesda, la cual impide que los medios reciban las copias de prensa antes del lanzamiento del juego, obligando a los usuarios a acudir "a ciegas" a la compra del videojuego. Otro de los motivos que puede pasar factura es el lanzamiento en un periodo tan abultado de grandes lanzamientos como es la campaña navideña.
Nuestro análisis publicado hoy mismo, nos indica que Dishonored 2 es uno de los grandes juegos del año, habiendo obtenido una puntuación muy elevada. Es posible que los análisis, impresiones de la gente y vídeos lanzados, permitan a los usuarios forman más su opinión de cara a la futura compra del título.
CONTENIDO RELACIONADO
Jijantes ha dominado todo el partido, dejando a los de Ibai dependiendo de otros equipos para ir directos al mundial
Partido sufrido e igualado hasta el último momento donde los de Mayichi e Iker se impondrían, 1K se asegura ya el mundial
Aunque pueden parecer mundos completamente diferentes, la verdad es que el póster resulta muy convincente
Se trata de un remake muy redondo que aterrizó hace apenas unas semanas en Nintendo Switch
Ya no se podrá jugar online ni comprar nuevos productos o contenido descargable a través de la eShop
El 30 de abril podremos disfrutar por fin del juegazo de Rare en PS5