Lost Ember ya es un éxito en Kickstarter y muestra un nuevo teaser

Agota las últimas horas de su campaña en Kickstarter

Lost Ember ya es un éxito en Kickstarter y muestra un nuevo teaser
 

Hace unos meses que os traíamos el primer teaser de un prometedor proyecto independiente titulado Lost Ember que promete sumergirnos en unos increíbles entornos naturales a través de la piel de diversos animales. Este título lanzaba hace unas semanas un proyecto para buscar financiación en Kickstarter y, tras lograr triplicar su meta inicial, se deja de ver en un nuevo y espectacular vídeo.

El éxito de Lost Ember en Kickstarter es indudable, y es que partiendo con una meta inicial de 100.000 dólares ya ha conseguido recaudar más de 310.000, mientras agota sus últimas horas. Para celebrar la consecución de este importante paso en el desarrollo, Mooneye Studios, responsables del juego, han mostrado un teaser de la historia. Tal y como podéis observar a continuación, el vídeo nos presenta la premisa del juego, en la cual tomamos el control de un lobo que es despertado para desentrañar el misterio acerca de la civilización Machu Kila, descubriendo qué ha sido de los que antaño eran pobladores de esas tierras.

Lost Ember se coloca como uno de los juegos independientes más prometedores gracias a su intrigante historia y sus bellos entornos. Si os gusta, podéis encontrar más información en la web oficial y no os olvidéis de que aún os quedan unas cuantas horas para apoyar económicamente al proyecto en su Kickstarter.


Contenido relacionado