Modern Warfare Remastered

Call of Duty: Modern Warfare Remastered

PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Modern Warfare Remastered contiene varias armas ocultas bloqueadas

Pueden ser marcadores de posición de anteriores títulos o próximos contenidos DLC

Modern Warfare Remastered
 

De acuerdo con un usuario de Reddit, Call of Duty: Modern Warfare Remastered contiene actualmente varias armas bloqueadas dentro de los ficheros de instalación del juego.

Algunas de ellas son de tipo cuerpo a cuerpo como la pala y otras son armas de fuego que corresponden con las que hemos visto de anteriores títulos de Call of Duty.

Por otro lado, los usuarios han estado indagando en los ficheros del juego donde han encontrado referencias a un vendedor de armas, con una codificación similar a la del mercado negro de Call of Duty: Black Ops III.

Esto podría sugerir que un nuevo sistema de paquetes de suministros podría estar llegando a Call of Duty: Modern Warfare Remastered, aunque no está nada claro si puede ser únicamente un código sobrante de las pruebas de testing.

Algunos archivos adicionales hacen referencia a ciertos artículos de personalización y armas. Uno de ellos con la etiqueta “mainbody_loot”, que podría ser algún tipo de personalización en los soldados en base a la línea a este título.

Estaremos atentos ante cualquier novedad al respecto.


Contenido relacionado