Pese a que el éxito de Pokémon GO parece haberse apagado con el paso del tiempo, sigue causando furor entre los jugadores más acérrimos. Para incentivar su continuidad, Niantic decidió crear el evento de Halloween, el cual según demuestran las cifras, ha sido un rotundo éxito.
En esta promoción, que duro apenas cinco días, del 26 de octubre al 1 de noviembre, 1300 millones de Pokémon fueron capturados por los jugadores, siendo Gastly el auténtico rey indiscutible de la cita, seguido por Cubone y Drowzee. Pese a que todavía no hay una confirmación oficial, la compañía ya afirmó que tendría muy en cuenta el clima a la hora de preparar este tipo de eventos, por lo que no sería raro ver alguna preparación especial en Navidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Los documentos filtrados apuntan a un juego exclusivo de Switch 2 ambientado en Indonesia, con mecánicas climáticas y una narrativa más madura
Pulsatrix Studios se atreve a explorar nuestros peores miedos con una IA que aprende de nosotros mientras jugamos
Más potencia, más ambición… y más caro que nunca
El exitoso título de Game Science recibe un parche sorpresa con mejoras visuales y de rendimiento
La secuela de Obsidian llegará en los últimos días de este mes de octubre
Ni Fortnite ni Warzone: este Battle Royale te elimina si cometes una falta ortográfica
Dos insiders han hablado por separado de que ambas consolas serán lanzadas en un par de años
Aang, Korra y otros personajes icónicos de la serie de Nickelodeon se enfrentarán en intensos combates
Os desvelo en exclusiva cómo se verá este Pokémon tanto en su carta normal como en la versión full art en dicha expansión, que sale a la venta el 14 de noviembre
La historia original contaba seguía a María en Silent Hill antes de la llegada de James al pueblo
Detrás de un juego de ping pong se escondía la tecnología que impulsó GTA IV
Como cada mes, la comunidad ya habla de cuáles pueden ser los juegos que den este mes con el nivel Extra del servicio