Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, ha desvelado datos muy relevantes en la FanFest que se ha celebrado en México, en lo concerniente a la nueva consola de Microsoft, Project Scorpio, que se pondrá la venta a finales del año que viene.
Para zanjar cualquier especulación que se pueda generar en torno a la resolución que va a alcanzar la máquina, Greenberg ha asegurado que Scorpio alcanzará los 4K nativos en todos los juegos de Microsoft que se lancen en la consola. Añade que "la gente se gasta miles de dólares en un PC para poder disfrutar de esta resolución. ¿Por qué no llevar esta experiencia al salón de la casa?". Con estas declaraciones el directivo deja claro que Project Scorpio, con sus 6 teraflops va a ser "la consola más potente jamás vista".
Project Scorpio, que será también retrocompatible con los títulos de Xbox 360, tiene prevista su aparición a finales de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars