Rainbow Six Siege se asegura contenido nuevo para todo 2017

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Rainbow Six Siege se asegura contenido nuevo para todo 2017

El juego es un éxito y Ubisoft mantiene su apuesta por él

Rainbow Six Siege se asegura contenido nuevo para todo 2017
 

Este ha sido un año exitoso para Rainbow Six Siege, y es que no solo ha mantenido una base fiel de usuarios, sino que ha logrado aumentarla gracias a constantes expansiones que incluyen nuevos mapas y agentes. Tal ha sido el éxito, que Ubisoft ha anunciado una segunda temporada completa de contenido, asegurando las novedades en el título durante todo el próximo 2017.

Tal y como se ha confirmado a través de la cuenta oficial en Twitter de Rainbow Six Siege, habrá otro año lleno de contenido. Sin embargo, esto no es algo que nos pille de sorpresa, y es que ya hace unas cuantas semanas que os traíamos las encuestas de Ubisoft en las que preguntaban a los fans de este nuevo Rainbow Six acerca de qué les gustaría ver en nuevas expansiones. Por el momento, no se han dado detalles más específicos sobre qué contenido habrá, cuánto será o cuál será su precio. A continuación podéis echarle un vistazo al tweet oficial.

Os recordamos que desde hace unos cuantos meses está disponible a precio reducido la edición starter de Rainbow Six Siege, con un contenido limitado pero ideal para aquellos que quieran probar el juego en profundidad antes de desembolsar el importe del título completo.


Contenido relacionado