Un easter egg de Watch Dogs 2 podría representar un nuevo juego

Watch Dogs 2

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9

Increíble

Un easter egg de Watch Dogs 2 podría representar un nuevo juego

El título saldrá dentro de pocos días y ya da de qué hablar

Un easter egg de Watch Dogs 2 podría representar un nuevo juego
 
 

Como bien sabrán, Watch Dogs 2 se encuentra a escasos días de su lanzamiento oficial tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. La obra, aún ambientada en el tópico del hackeo, promete corregir los fallos que adoleció su predecesor y, aparentemente, Ubisoft ha decidido lograrlo a través de pequeños detalles como un curioso easter egg que puede ser más de lo que aparenta.

Como recoge el medio Kotaku, hay una misión que implica robar el tráiler de un videojuego de Ubisoft que aún no ha sido anunciado. Parte de ese vídeo fue filtrado, mostrando que la obra tendría una ambientación espacial, y ha abierto las especulaciones sobre si se trata de un anuncio real mucho más que creativo por parte de la compañía gala.

Recordando que, dentro del juego, la propia Ubisoft se encuentra representada como tal, no sería descabellado pensar que, de manera muy innovadora, estemos ante la desvelación de su nuevo título. No deja de ser una suposición, por lo que hay que esperar a que este 15 de noviembre, cuando salga Watch Dogs 2, se pueda descubrir la historia detrás de este ‘guiño‘.


Contenido relacionado