Conan Exiles

Conan Exiles

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Conan Exiles comenzará su beta en enero y se muestra en 360º

Su lanzamiento está previsto para mediados del próximo año

Conan Exiles
 

Funcom ha mostrado nuevas imágenes de Conan Exiles, su nuevo MMORPG para PC, PlayStation 4 y Xbox One basado en la mitología de Conan: El Bárbaro. Además han anunciado que han llegado a un acuerdo con NVidia para implementar la tecnología Ansel para poder ver en 360º las imágenes que hagamos en el juego, pudiéndolas ver en gafas VR como HTC Vive, Oculus Rift y móviles con dicha opción. Para muestra han ofrecido algunas imágenes con dicha opción, que se pueden ver en este enlace.

La jugabilidad de Conan Exiles será de un título de mundo abierto online (MMO) basado en la supervivencia ya que estará situado en las regiones desérticas del continente Hyboria, donde se sitúa la novela. Ahí podremos cazar, cultivar, construir refugios, armas y herramientas y así sobrevivir a miles de animales salvajes y otras tribus rivales.

Entre otras novedades jugables en el género también podremos crear nuestras propias tribus, sacrificar a enemigos en los altares, y liberar nuestra furia salvaje interior. No solo será online ya que contará también con un modo individual con una historia muy trabajada. Su beta comenzará en enero de 2017 y estará disponible en 11 idiomas: inglés, alemán, francés, español, ruso, polaco, portugués de Brasil, japonés, coreano, chino simple y chino tradicional.


Contenido relacionado