Game vendería Nintendo Switch en packs de 250 y 300 euros

El pack premium incluiría una consola con más capacidad y un juego

Game vendería Nintendo Switch en packs de 250 y 300 euros
 
 

El lanzamiento de Nintendo Switch está cada vez más cerca y los rumores sobre su precio no paran de llegar. Laura Kate, periodista que ya ha filtrado diversos rumores que han acabado siendo ciertos, ha declarado que la nueva consola de Nintendo se venderá a un precio de 250 y 300 euros.

Según la periodista, la cadena de videojuegos GAME habría recibido ya la información de Nintendo sobre el precio y los packs que tendrá Nintendo Switch. Los usuarios podrían adquirir el pack básico por 199 libras (235 euros) y el pack Premium, que incluiría una consola con más capacidad y un título, por 249 libras (300 euros).

El precio de la consola no es lo único que se ha filtrado ya que Laura Kate también ha declarado que el mando, Switch Pro Controller costaría 39,99 libras (45 euros).

Nada de esto es información oficial, pero debido a la fiabilidad de esta periodista este rumor ha de ser tomado muy en cuenta. Tendremos que esperar hasta el día 13 de enero para conocer más información sobre la nueva consola de Nintendo.

nintendo switch


Contenido relacionado