El lanzamiento de NES Classic Mini ha sido un éxito. Mientras nos llegan noticias de que se han vendido en cuatro días más de 260.000 unidades en Japón de Famicom Mini (la versión nipona de la consola), en el resto del mundo, a falta de cifras oficiales, el dispositivo está siendo un éxito gracias a su ajustado precio (59,99€). Pero hay un grave problema, y es que Nintendo no ha sabido satisfacer la demanda y aún quedan jugadores sin la consola debido a una grave carencia de stock en tiendas.
En un breve comunicado de Nintendo Ibérica se ha explicado que son conscientes de la falta de stock en todas las tiendas por lo que, dentro de poco tiempo, habrá más unidades. Eso sí, no sabemos cuando por lo que solo podemos esperar. Lo que sí han afirmado es que ya se han puesto manos a la obra para ir ampliando la oferta de NES Classic Mini, un regalo que podría triunfar estas Navidades. Se prevé que durante el mes de diciembre lleguen las primeras unidades, y continúe abasteciéndose durante el año 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha confirmado ser consciente de uno de los grandes problemas que sufrió la consola original
Microsoft ha revelado cuáles son los títulos que componen la tanda inicial de este mismo mes
Bandai Namco anuncia un auténtico hito inédito dentro de la franquicia Budokai Tenkaichi
Todo lo que vaya a sacar al mercado FromSoftware se convertirá siempre en uno de los juegos más esperados de su respectivo año. Es una fama que se han ganado a pulso con las incontables obras maestras que han lanzado durante los últimos quince años. Por supuesto, Elden Ring: Nightreign no iba a ser una […]
Las ventas de Nintendo son en su mayoría digitales, y son más que el año pasado
Uno de los títulos más vendidos de los últimos años tiene un 70% de descuento en su precio