The Legend of Zelda: Breath of the Wild podría no salir en marzo
Últimas fichas
Últimas noticias

The Legend of Zelda: Breath of the Wild podría no salir en marzo

Publicado:
1

Con el anuncio de Nintendo Switch, la próxima consola de Nintendo, muchos dimos por supuesto que la última entrega de The Legend of Zelda llegaría junto a ella. Incluso la compañía nipona parecía darlo por sentado pero, en las últimas horas, han surgido rumores que sugieren que Breath of the Wild no saldrá en marzo.

Estableciendo, en primera instancia, que son meras especulaciones, la información proviene de Emily Rogers, una insider que, con anterioridad, ya había filtrado detalles acertados sobre Switch. Rogers comenta que sus fuentes alegaban que la localización del título estaba implicando más trabajo del esperado, información que, con el paso de los meses, se fue corroborando.

"Me han comentado que la localización para Breath of the Wild puede que no esté terminada hasta el fin de diciembre. Luego de que se complete, el juego necesitará -al menos- de cuatro a seis meses para probarlo. Este es uno de los juegos más ambiciosos y grandes de todos los tiempos de Nintendo. La cantidad de testeo requerido para un juego de mundo abierto como este es enorme. La intención de Nintendo es tener el juego tan libre de bugs como sea posible", asegura la insider.

https://twitter.com/ArcadeGirl64/status/798291882862379008

Posteriormente, continúa la entrada: "Basándome en lo que he escuchado, no tengo razón para creer que Breath of the Wild saldrá en marzo. Hay una mayor probabilidad de que Breath of the Wild salga en verano de 2017". Por último, finaliza hablando de que también ha escuchado 'susurros' que dictan que la versión de Switch corre mucho más suavemente que la de Wii U, además de que puede que la dificultad del título haya sido disminuida en la demo del E3 para que los miembros de la prensa pudieran explorar con mayor comodidad.

Reiteramos: son tan sólo especulaciones sin ninguna confirmación oficial. Sin embargo, visto lo establecido, no resulta alocado plantearse lo que Rogers augura.

 

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile: estas son todas las novedades de la Temporada 3 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade elimina un grafiti racista del juego antes de su salida oficial y afirman que no fue intencional

El grafiti actualmente ha sido eliminado, afirman que no fue intencional

Publicado: 24 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0

Albion Online: Las principales virtudes para que te lances a probarlo

Albion Online abre servidor en Europa este 29 de abril y puede ser el momento de visitar este MMORPG

Publicado: 24 ABR 2024 0