Con el anuncio de Nintendo Switch, la próxima consola de Nintendo, muchos dimos por supuesto que la última entrega de The Legend of Zelda llegaría junto a ella. Incluso la compañía nipona parecía darlo por sentado pero, en las últimas horas, han surgido rumores que sugieren que Breath of the Wild no saldrá en marzo.
Estableciendo, en primera instancia, que son meras especulaciones, la información proviene de Emily Rogers, una insider que, con anterioridad, ya había filtrado detalles acertados sobre Switch. Rogers comenta que sus fuentes alegaban que la localización del título estaba implicando más trabajo del esperado, información que, con el paso de los meses, se fue corroborando.
"Me han comentado que la localización para Breath of the Wild puede que no esté terminada hasta el fin de diciembre. Luego de que se complete, el juego necesitará -al menos- de cuatro a seis meses para probarlo. Este es uno de los juegos más ambiciosos y grandes de todos los tiempos de Nintendo. La cantidad de testeo requerido para un juego de mundo abierto como este es enorme. La intención de Nintendo es tener el juego tan libre de bugs como sea posible", asegura la insider.
https://twitter.com/ArcadeGirl64/status/798291882862379008
Posteriormente, continúa la entrada: "Basándome en lo que he escuchado, no tengo razón para creer que Breath of the Wild saldrá en marzo. Hay una mayor probabilidad de que Breath of the Wild salga en verano de 2017". Por último, finaliza hablando de que también ha escuchado 'susurros' que dictan que la versión de Switch corre mucho más suavemente que la de Wii U, además de que puede que la dificultad del título haya sido disminuida en la demo del E3 para que los miembros de la prensa pudieran explorar con mayor comodidad.
Reiteramos: son tan sólo especulaciones sin ninguna confirmación oficial. Sin embargo, visto lo establecido, no resulta alocado plantearse lo que Rogers augura.
CONTENIDO RELACIONADO
Naoki Hamaguchi cierra una década dedicado a reimaginar el clásico de 1997 y, con la trilogía a punto de completarse, ya tiene claro que su siguiente proyecto irá por otro camino
El análisis del estado del proceso revela que la demanda por patentes contra Pocketpair se ha quedado prácticamente en nada justo cuando Palworld se prepara para su lanzamiento 1.0
El director de Elden Ring rompe su habitual silencio para confirmar que el estudio tiene más proyectos en marcha de los que conocemos
Sólo por ser suscriptor de PS Plus puedes adentrarte en una saga mítica de las aventuras gráficas.
Las primeras partidas a la vuelta de Lara Croft dejan una imagen espectacular y una mecánica de cámara lenta muy prometedora, pero también un problema de control
Oferta imprescindible en PS Store para todos los jugadores de PS4 y PS5 que adoren los juegos de Quantic Dream.
The Information indica que los planes de Microsoft pasan por separarse o vender Xbox si eso mejora el negocio.
Las últimas informaciones apuntan a que Gears of War: E Day tiene un presupuesto de más de 400 millones de dólares.
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.
El actor de Pearson ha revelado que formará parte del esperado GTA VI