Death Stranding

Death Stranding

PlayStation 4

Posibles nuevos actores y detalles de Death Stranding

El nuevo juego de Kojima guarda todavía muchas sorpresas

Death Stranding
 

En las últimas horas han aparecido algunos posibles detalles del esperado juego Death Stranding, el nuevo título de Hideo Kojima en exclusiva para PlayStation 4 que solo se pudo ver en parte en el pasado E3. Estos detalles no han sido confirmados por el nuevo estudio del afamado programador por lo que se tienen que tomar como simples rumores que, esperemos, se confirmen o desmientan con el tiempo.

Para empezar, parece ser que el propio Kojima habría contactado con algunas estrellas de Hollywood para aparecer en el juego, como ya hizo con Norman Reedus (“The Walking Dead”, “Los Elegidos”). Algunos actores como Ryan Gosling le rechazaron debido a que está participando en determinadas películas pero otros ya habrían confirmado su aparición, como es el caso de Idris Elba, Mads Mikkelsen,Lindsay Wagner.

Death Stranding

Por otra parte la narrativa del juego estaría inspirada en películas como “Shutter Island”, “Pacific Rim” o la serie “The Strain” con ciertos detalles del propio comienzo del juego que solo se desvelarían al final del mismo. El protagonista del juego, interpretado por el citado Norman Reedus olvidaría su identidad tras un accidente y el niño que se pudo ver en el tráiler del E3 sería su hijo, Adam mientras que su mujer, Eve, sería su gran enemigo en el juego. Los nombres de estos personajes, y de otros en la trama, harían referencia al Génesis de la Biblia.

Por último, la jugabilidad de Death Stranding sería una mezcla entre la saga Uncharted y el reciente The Division, con una exploración en tercera persona y muchas fases centradas en la acción. Por supuesto habría muchas escenas cinemáticas al estilo de las anteriores producciones de Hideo Kojima y tan espectaculares como las que realizó en la saga Metal Gear Solid.

Remarcamos que todos estos detalles son simples rumores y por el momento solo se han confirmado muy pocos detalles de Death Stranding aparte del tráiler del E3 que os recordamos a continuación.


Contenido relacionado