Sinopsis de las series de DC en su crossover y promo de Flash
Últimas fichas
Últimas noticias

Sinopsis de las series de DC en su crossover y promo de Flash

Publicado:
Actualizado:
0

A finales de este mes, a partir del 28 de noviembre en el capítulo de "Supergirl" comenzará el crossover de las cuatro series de DC en el canal The CW, que continuará en los capítulos de “The Flash”, “Arrow” y “DC’s Legends of Tomorrow” del 29, 30 de noviembre, y 1 de diciembre, respectivamente. De todos estos capítulos ya contamos con la sinopsis de y la promo del próximo capítulo de "Flash", que ha sido dirigido por Kevin Smith, y que se emitirá el  22 de noviembre de 2016.

1-screenrant-arrow-flash-supergirl-legends-crossover

Sinopsis del octavo capítulo de Supergirl llamado "Medusa" (28 noviembre)

El esperado crossover comenzará en los minutos finales de este capítulo en el que Eliza (Helen Slater) llega a la ciudad para celebrar Acción de Gracias con su hija Alex y ella decide contarle la verdad de su sexualidad. Poco después Winn (Jeremy Jordan) y James (Mehcad Brooks) consideran contarle la verdad a Kara sobre Guardián y CADMUS lanza un virus que mata a todos los extraterrestres cercanos por lo que Supergirl pide ayuda a Lena Luthor (Katie McGrath).

El crossover comenzará cuando Barry Allen (Grant Gustin) y Cisco Ramon (Carlos Valdes) llegan en busca de la ayuda de Kara para parar una invasión extraterrestre. El capítulo ha sido dirigido por Stefan Pleszczynski y escrito por Jessica Queller y Derek Simon.

Sinopsis del octavo capítulo de The Flash llamado "Invasion!" (29 noviembre)

En este capítulo veremos a Los Dominadores y cómo Flash pide ayuda a Green Arrow (Stephen Amell) y Las Leyendas del Mañana. Todos juntos tratan un plan para detenerlos pero se revela un secreto de Flashpoint y nadie está seguro en quien confiar. El capítulo ha sido dirigido por Dermott Downs y escrito por Greg Berlanti y Andrew Kreisberg.

Promo del séptimo capítulo de The Flash llamado “Killer Frost”

Este capítulo ha sido dirigido por dirigido por Kevin Smith, y se emitirá el  22 de noviembre de 2016. En él Caitlin (Danielle Panabaker)usará sus poderes para salvar a Barry (Grant Gustin) pero desata su metahumana interior y va en busca del Dr. Alchemy , secuestrando a Julian (Tom Felton) y después peleando contra FlashVibe (Carlos Valdes).

https://youtu.be/Na6OOyBrpmY

Sinopsis del octavo capítulo de Arrow llamado Invasion! (30 noviembre)

En el capítulo 100 de "Arrow" Oliver se despierta en el Queen’s Gambit donde Robert (Jamey Sheridan) y Moira Queen (Susanna Thompson) están vivos y Laurel (Katie Cassidy) está a punto de casarse con él. Todo parece perfecto pero Oliver se da cuenta que algo falla. Mientras el resto de héroes de DC luchan contra los Dominadores. El capítulo ha sido dirigido por James Bamford y escrito por Marc Guggenheim y Wendy Mericle.

Sinopsis del séptimo capítulo de DC’s Legends of Tomorrow llamado Invasion! (1 de diciembre)

En el último capítulo de esta semana del crossover se descubrirá el plan de Los Dominadores y Stein  (Victor Garber) descubre un plan para acabar con ellos pero ve una aberración temporal que creó en 1987. En el capítulo también aparecerán los personajes de Brandon Routh, Franz Drameh, Dominic Purcell, Maisie Richardson-Sellers, Nick Zano y Caity Lotz. El capítulo ha sido dirigido por Gregory Smith y escrito por Phil Klemmer y Marc Guggenheim.

Por otra parte, a partir de enero "DC’s Legends of Tomorrow" se moverá a los martes justo después de "Flash" para dar cabida los viernes a la tercera temporada de "iZombie". Ambas series volverán el 24 de enero y la quinta temporada de “Arrow” regresará el miércoles 1 de febrero. "Supergirl" no se sabe cuando volverá pero lo hará igualmente los lunes.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile: estas son todas las novedades de la Temporada 3 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade elimina un grafiti racista del juego antes de su salida oficial y afirman que no fue intencional

El grafiti actualmente ha sido eliminado, afirman que no fue intencional

Publicado: 24 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0

Albion Online: Las principales virtudes para que te lances a probarlo

Albion Online abre servidor en Europa este 29 de abril y puede ser el momento de visitar este MMORPG

Publicado: 24 ABR 2024 0