Final Fantasy XV ya se encuentra en estado Gold, pero el equipo de desarrollo ha querido dejar claro que a pesar de esto no van a parar de trabajar en el juego en pro de su mejora. En el día de hoy, una serie de tweets han revelado que el juego se encuentra en fase Gold y que tendrá un parche de salida que se descargará automáticamente con algunas características nuevas.
El anuncio de los detalles nuevos y especificaciones sobre este parche de salida para Final Fantasy XV se detallarán el próximo lunes, según asegura la cuenta de Twitter oficial.
Final Fantasy XV ya sufrió un retraso el pasado mes de agosto, saliendo a asegurar Hajime Tabata durante la Gamescom asegurando que así ''pensaban en los consumidores que iban a adquirir el juego y jugar offline y en lugares sin conexión a internet, por lo que decidieron atrasarlo para pulir los errores que estaba teniendo el juego y que con un poco de tiempo más de trabajo los fallos estarían totalmente pulidos y solventados''.
Habrá que ver el próximo lunes qué cosas incluirá el parche y de qué tamaño es. Final Fantasy XV saldrá a la venta finalmente el 29 de noviembre de 2016 para los sistemas de PlayStation 4 y Xbox One y dispondrá de un parche en diciembre que añada nuevas opciones gráficos y de fotogramas por segundo en PlayStation 4 Pro.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas