Final Fantasy XV ya se encuentra en estado Gold, pero el equipo de desarrollo ha querido dejar claro que a pesar de esto no van a parar de trabajar en el juego en pro de su mejora. En el día de hoy, una serie de tweets han revelado que el juego se encuentra en fase Gold y que tendrá un parche de salida que se descargará automáticamente con algunas características nuevas.
El anuncio de los detalles nuevos y especificaciones sobre este parche de salida para Final Fantasy XV se detallarán el próximo lunes, según asegura la cuenta de Twitter oficial.
Final Fantasy XV ya sufrió un retraso el pasado mes de agosto, saliendo a asegurar Hajime Tabata durante la Gamescom asegurando que así ''pensaban en los consumidores que iban a adquirir el juego y jugar offline y en lugares sin conexión a internet, por lo que decidieron atrasarlo para pulir los errores que estaba teniendo el juego y que con un poco de tiempo más de trabajo los fallos estarían totalmente pulidos y solventados''.
Habrá que ver el próximo lunes qué cosas incluirá el parche y de qué tamaño es. Final Fantasy XV saldrá a la venta finalmente el 29 de noviembre de 2016 para los sistemas de PlayStation 4 y Xbox One y dispondrá de un parche en diciembre que añada nuevas opciones gráficos y de fotogramas por segundo en PlayStation 4 Pro.
CONTENIDO RELACIONADO
Hace unos días, PlayStation nos sorprendió con una nueva promoción dentro de la tienda digital de PS Store, bajo el nombre de 'Elección de críticos' y parece ser que no se ha quedado conforme, pues acaba de lanzar otra ya conocida, 'PlayStation Indies', formada por un catálogo compuesto por más de 2.400 artículos entre juegos, […]
Más de un millón de copias han sido vendidas en únicamente 24 horas desde su lanzamiento
La nueva entrega de la franquicia será la que eche el cierre al mes actual
Hogwarts Legacy se encuentra con un 70% de descuento en Steam
La gran N ha desvelado ya todos los datos que teníamos que saber sobre su próxima gran conferencia
Shuntaro Furukawa ha querido revelar más detalles sobre cuanto costaría hacerse con la nueva consola de la gran N