El remake de System Shock ha sufrido un retraso

En un inicio, estaba pautado para diciembre de 2017

El remake de System Shock ha sufrido un retraso
 

Como bien es sabido, el mítico System Shock ostentará un remake auspiciado por una campaña de Kickstarter abierta hace unos cuantos meses. Luego de romper la barrera plasmada de 900.000$, los desarrolladores de la obra anunciaron que el título llegaría no sólo a PC y Xbox One como estaba planteado en un comienzo sino que, también, los usuarios de PS4 lo recibirían. Por otra parte, lo último que supimos fue lo relativo a su traducción al castellano pero, el día de hoy, hemos recibido noticias no tan alentadoras.

Nightdive Studios ha anunciado que el remake de System Shock se retrasará hasta el segundo cuarto de 2018. Lo han desvelado a través de la actualización mensual del Kickstarter del proyecto, en donde también destacan que no están seguros si el juego verá una salida simultánea en todas las plataformas, aunque harán lo posible para que así sea. Con motivo de la mala noticia, han compartido un nuevo arte conceptual que, al menos, refresca la memoria sobre la calidad estética de su universo.

Esperemos que la procrastinación de su salida sea en pos de ofrecer una mejor experiencia pues, recordamos, hablamos de una de las creaciones más influyentes dentro de los videojuegos y, para muchos, una obra de culto atemporal.


Contenido relacionado