Assassin's Creed The Ezio Collection se lanzó hace unos días para PlayStation 4 y Xbox One, videojuego del que os realizamos un completo análisis que podéis leer en el siguiente enlace. Ya en aquel texto el redactor explicaba que pese a que algunas texturas se habían mejorado, y los rostros principales tenían un mejor acabado, otros apartados gráficos no habían sido tratados correctamente. Polygon, prestigioso medio internacional, se ha percatado de ello y nos lo explica.
En la web han comparado el juego original de Xbox 360 y el remaster en Xbox One. Ellos mismos explican que hay mejor definición en los edificios, una mayor distancia de dibujado, y colores bastante más vivos que en la entrega lanzada hace años. Pero como podréis ver en el video ubicado debajo de estas líneas, los rostros de personajes secundarios han empeorado mucho. Desde Areajugones creemos que debe ser un error subsanable puesto que no es que se vean menos definidos, sino que el rostro ha cambiado completamente.
Gracias a la web VidaExtra hemos podido descubrir un tweet bastante gracioso en el que se compara el rostro del videojuego con el famoso Ecce Homo. ¿Creéis que estos fallos son aceptables en una recopilación de videojuegos de hace años?
That Assassin's Creed 2 remaster be like...https://t.co/GvZPMW4vgz pic.twitter.com/o8KtLFLfUG
— Steve Kim (@Fobwashed) November 17, 2016
CONTENIDO RELACIONADO
Hace unos días, PlayStation nos sorprendió con una nueva promoción dentro de la tienda digital de PS Store, bajo el nombre de 'Elección de críticos' y parece ser que no se ha quedado conforme, pues acaba de lanzar otra ya conocida, 'PlayStation Indies', formada por un catálogo compuesto por más de 2.400 artículos entre juegos, […]
Más de un millón de copias han sido vendidas en únicamente 24 horas desde su lanzamiento
La nueva entrega de la franquicia será la que eche el cierre al mes actual
Hogwarts Legacy se encuentra con un 70% de descuento en Steam
La gran N ha desvelado ya todos los datos que teníamos que saber sobre su próxima gran conferencia
Shuntaro Furukawa ha querido revelar más detalles sobre cuanto costaría hacerse con la nueva consola de la gran N