Hace unos días, obtuvimos más información de Mass Effect: Andromeda. Descubrimos que el título albergará una nueva raza, los Kett, al igual que cada etnia existente dentro del universo tendrá representación por parte de ambos sexos, por lo que poco a poco BioWare está dando forma a la experiencia que vamos a disfrutar dentro de unos meses y que, sin lugar a dudas, es de las más esperadas.
Por otra parte, el director creativo del juego, Mac Walters, ha sido nuevamente quien proporcionó los últimos detalles a través de su página de Twitter. En primera instancia habló de la verticalidad de los niveles de Andromeda y, posteriormente, respondiendo la duda de un usuario, asegura que han estado trabajando en las opciones de diálogo relacionadas al acto de cortejar.
I'm lovin how much jump and verticality have improved the openness of our levels. #ExplorersWanted
— Mac Walters (@macwalterslives) November 18, 2016
We've been working on that. More details coming soon(ish). https://t.co/D0G23OdXnH
— Mac Walters (@macwalterslives) November 19, 2016
"Me está encantando cuánto la verticalidad y los saltos han mejorado la libertad de nuestros niveles", alega en su primer tweet, para luego asegurar que "Estamos trabajando en eso. Más detalles vendrán pronto" cuando se le preguntó si sabremos qué opciones de los diálogos son las pertinentes para poder relacionarse amorosamente con otro personaje. Esperemos que lo que mencione Walters sea cierto, y pronto obtengamos más información de esta esperada epopeya.
Mass Effect: Andromeda, recordamos, saldrá a la venta en la primavera de 2017 para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La demo sale el 21 de enero en PC y el 22 en consolas con contenido jugable de ambos juegos
Entre todas las cosas de la actualización, tenemos mejoras gráficas y menos tiempos de carga
La tienda española de tecnología sufre un ciberataque que compromete información sensible de más de 16 millones de usuarios
El juego de Hideo Kojima llega gratis para suscriptores de Game Pass Ultimate y Premium
El final de la historia de Max y Chloe sale el 26 de marzo con Standard, Deluxe, Collector's y Twin Pack
Max Caulfield y Chloe Price volverán a estar juntas en Life is Strange: Reunion, el nuevo juego de la saga.
El pack Additional Digimon & Episode Pack 2: GAKU-RAN añade cuatro nuevas rutas de digievolución y misiones de Hiroko Sagisaka
Al igual que con la primera entrega, se inspirarían en varias ciudades reales de China
Bungie confirma que todos podrán probar el shooter de extracción gratis antes del 5 de marzo
Una importante firme ha apostado por una subida de precio de Nintendo Switch 2 a lo largo de 2026.
Vedat Muriqi anota un hat-trick contra el Athletic Club y es la estrella del fin de semana
También mostrarán Beast of Incarnation, lo nuevo de Game Freak, los creadores de Pokémon