Todas las especies en Mass Effect: Andromeda tendrán ambos sexos

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Todas las especies en Mass Effect: Andromeda tendrán ambos sexos

Incluso los alienígenas podrán ser masculinos o femeninos

Todas las especies en Mass Effect: Andromeda tendrán ambos sexos
 

Luego de mostrar una de las nuevas razas de su vasto universo, Mass Effect: Andromeda ha vuelto a recibir nuevos detalles. En este caso, el director creativo de la obra, Mac Walters, ha hablado de la representación de géneros en las especies del título, al igual que ha aclarado ciertos detalles sobre otras características de la próxima entrega de BioWare.

De esta manera, y a través de su página de Twitter, Walters responde una de las dudas de los usuarios respecto a si habrá una cantidad equitativa de hombres y mujeres en la aventura: “Sí, esa es una decisión que hemos tomado temprano. Todas las especies en Andromeda que tienen ambos géneros serán representados por ambos en el juego“.

Posteriormente, terminó de especificar: “Todas las especies en Mass Effect: Andromeda tendrán una representación sexual completa“. Asimismo, comentó otros aspectos como que han realizado cambios y mejoras en en el sistema de diálogos respecto al visto en Dragon Age: Inquisition, al igual que, efectivamente, incluirán concentraciones culturales similares a Omega e Ilium.

Por último, la página de Twitter de BioWare ha anunciado que el tema musical del título saldrá el 9 de diciembre, mientras que el juego, por su parte, saldrá en la primavera del año próximo.


Contenido relacionado