En pocas semanas llegará la esperada Rogue One

Recaudación en taquilla de la tercera semana de noviembre 2016

En pocas semanas llegará la esperada Rogue One

Recaudación en taquilla de la tercera semana de noviembre 2016
 

Tras unas cuantas semanas en las que solo estaba en taquilla, en cuanto a películas de acción o superhéroes, “Escuadrón Suicida” (que terminó su taquilla el 10 de noviembre, habiendo conseguido 745 millones de dólares) y, más recientemente, “Doctor Strange”, por fin llega los cines de todo el mundo “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, aunque debuta con los números más bajos dentro de la franquicia. Afortunadamente dentro de un mes, el 16 de diciembre, llegará también “Rogue One: Una Historia de Star Wars” y, una semana después, la esperada adaptación “Assassin’s Creed”. Sin duda unas grandes navidades para amantes del género.

Doctor Strange

doctor-strange-analisis-critica-review-areajugones-1

La semana pasada os contábamos como “Doctor Strange” se acercaba a los 500 millones de recaudación y, aunque ha sido relegada a la segunda posición en Estados Unidos tras el estreno del spin-off de “Harry Potter”, la cinta de Marvel ha conseguido 571,5 millones en total en todo el mundo. Así, ha sobrepasado ya a “Ant-Man“, y se queda cerca de lo conseguido por “Iron Man“, aunque el ritmo de crecimiento es más lento que las tres películas de Marvel con mejor recaudación. Esperemos en las próximas semanas a ver cómo le va al Hechicero Supremo aunque ya es la novena mejor película del actual 2016.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

animales-fantasticos

Por su parte, el segundo mago más poderoso, que ha debutado este viernes en los cines de todo el mundo, ha conseguido en Estados Unidos 75 millones de dólares en tres días, siendo así la octava película de la franquicia que alcanza el número uno en la semana de su estreno. En el resto del mundo ha obtenido 143,3 millones en total en los 63 países en los que se ha estrenado, sumando así un total de 218,3 millones.

No obstante ha sido el peor estreno dentro de la saga “Harry Potter” y desde la productora, aunque esperan estrenar otras cuatro películas de la saga cada dos años, no se anhela alcanzar las cifras de la saga principal (la que menos consiguió fue “Harry Potter y el prisionero de Azkaban” con 796 millones, y la que más “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2″, con 1,341 millones -octava película con mejor recaudación histórica-).


Contenido relacionado