Star Citizen se deja ver en un puñado de nuevos vídeos

Star Citizen

PC

Star Citizen se deja ver en un puñado de nuevos vídeos

Los responsables harán del desarrollo algo mucho más abierto

Star Citizen se deja ver en un puñado de nuevos vídeos
 

Recientemente os traíamos la noticia de que Cloud Imperium Games reclutaba a uno de los responsables del diseño de No Man’s Sky para trabajar en Star Citizen, el prometedor título espacial exclusivo de PC. Ahora, gracias al streaming que han hecho Chris Roberts y su equipo para celebrar el cuarto aniversario del proyecto, hemos podido conocer multitud de nuevos detalles.

Gracias a una serie de vídeos mostrados durante este evento, hemos podido ver cosas como algunas de las naves del juego. Entre ellas, se han mostrado tres enormes naves que podremos controlar y que llevan por nombres Idris, Javelin y Bengal. También se han enseñado otras de menor tamaño como la Drake Caterpillar, la Drake Herald, la Origin 85X y la Esperia Prowler. Pero por si todo esto era poco, se ha llevado al gran público un vídeo de Star Marine, el módulo FPS de Star Citizen. A pesar de encontrarse aún en un estado temprano de su desarrollo, ya se pueden ver mecánicas y conceptos más que interesantes.

Cabe destacar también que, por otro lado, Cloud Imperium Games ha hecho pública su decisión de llevar a cabo lo que queda de desarrollo de forma más abierta, ofreciendo actualizaciones y multitud de información de forma semanal y compartiendo con todos sus fans los mismos documentos de objetivos que el equipo maneja a nivel interno. Como ellos mismos cuentan, esto conlleva unos riesgos, ya que no todo el mundo entenderá que lo que vemos hoy, mañana puede cambiar radicalmente, y es que todas las partes de Star Citizen están aún en desarrollo. Sin embargo, según se explica, Cloud Imperium Games se debe a la comunidad (recordemos que Star Citizen ha cosechado más de 100 millones de dólares en crowdfunding) y por ello confían en que esta será la decisión acertada.

Sin más dilación, os dejamos con la larga serie de vídeos que se han mostrado. ¿Tenéis tanto hype por el juego como nosotros?

Intro to the Galactic Tour

Big Guns of the UEE

Behind the Big Guns of the UEE

The Ships of 2.6

Behind the Scenes: Prowler

Star Marine Preview


2 comentarios

  1. Este juego es demasiado bueno, y es que se han ganado la confianza del público. Muchos le achacan el largo tiempo de desarrollo diciendo que nunca va a salir. Señores y señoras, estamos ante, probablemente, EL juego mas grande, y mas completo que podremos jugar en siglos. Creo que se puede entender que tarde tanto.

    Encima, ellos respetan de donde vienen. Saben que todo lo que tienen se lo deben a la comunidad, y por ese mismo motivo casi cada dia tenemos videos suyos explicando cosas que hacen y hablando.

    Y es que, tardara mucho, pero el dia que definitivamente salga, va a ser algo nunca visto.

    Muchos me diréis, todo lo que tienes son promesas, como no man’s sky. Aquí la diferencia es que las promesas que hay, las van cumpliendo, y se las van mostrando al publico, y ese, ese es el motivo por el que la gente ha invertido en el. Porque es como un sueño, que va a hacerse realidad.

    • Totalmente de acuerdo contigo, no tengo el juego pero lo sigo de cerca, me parece el juego mas ambicioso hasta la fecha, se quiere hacer realidad los sueños humedos de toda la gente y lo van consiguiento poco a poco

Los comentarios se han cerrado