Uncharted 4 contará con un nuevo modo cooperativo en diciembre

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

Uncharted 4 contará con un nuevo modo cooperativo en diciembre

Hora de sobrevivir ante oleadas de enemigos

Uncharted 4 contará con un nuevo modo cooperativo en diciembre
 
 

Naughty Dog ha dado hoy una grata sorpresa a los jugadores de su último gran videojuego, Uncharted 4, ya que el videojuego contará próximamente con un nuevo modo cooperativo llamado Uncharted 4: Survival. En este nuevo modo, podremos jugar con compañeros o solos y tendremos que sobrevivir a varias oleadas de enemigos que irán aumentando su dificultad a medida que vayamos aguantando.

Uncharted 4: Survival estará disponible para ser jugado en la PlayStation Experience, la gran conferencia de Sony, el 3 y 4 de diciembre. Para el resto de jugadores, este modo estará disponible a mediados de diciembre y contará con 10 mapas jugables distintos. El objetivo de este modo será aguantar el máximo de oleadas posible hasta llegar al máximo de 50. Además este modo introducirá nuevos trofeos al juego original.

u4_survival_01

Los enemigos se volverán más fuertes y cada uno tendrá un estilo de combate distinto. Si queremos sobrevivir las 50 oleadas, tendremos que defender bien todas las áreas y conseguir tesoros en un tiempo determinado. A continuación os dejamos el tráiler que han publicado Sony y Naughty Dog de Uncharted 4: Survival:

 


Contenido relacionado