Según Deep Silver Homefront: The Revolution salió demasiado pronto

Homefront: The Revolution

PC PlayStation 4 Xbox One
4.5

Malo

Según Deep Silver Homefront: The Revolution salió demasiado pronto

El rendimiento técnico fue su principal problema de lanzamiento

Según Deep Silver Homefront: The Revolution salió demasiado pronto
 
 

Desde la distribuidora del conocido título Homefront: The Revolution han afirmado que deberían haber retrasado el lanzamiento del título, permitiendo así poder corregir todos los problemas técnicos que fueron solucionados con parches posteriores a la llegada del juego al mercado.

Así pues, el director de marca y marketing de Deep Silver, Paul Nicholls, confirmó en una entrevista con el medio MCV estos datos, asegurando que “han aprendido grandes lecciones de Homefront“. También comentó un dato sobre otras licencias del mercado actual, asegurando que la calidad manda en este momento, y que algunas IPs de gran tamaño están teniendo muchos problemas también.

homefront-the-revolution-voice-of-freedom-dlcHemos aprendido muchas lecciones que nos servirán para el futuro. No solo sobre la calidad del producto, sino también sobre cuándo debemos lanzarlo“, continuaba Nicholls hablando sobre el desarrollo de Homefront: The Revolution. “El equipo de Dambuster hizo un trabajo fantástico. Con su trabajo, ofreciendo un parche para el producto, los consumidores han cambiado sus sentimientos hacia el título“.

Estamos recibiendo muchos comentarios positivos en comparación del momento de lanzamiento del juego, por lo que la gestión del tiempo fue, probablemente, la mayor lección que nos podemos llevar de este desarrollo.” Terminó Paul Nicholls remarcando, nuevamente, el hecho de haber aprendido bastante de la creación de este título.

Homefront: The Revolution llegó al mercado el pasado 20 de mayo para PC, PlayStation 4 y Xbox One, lo hizo acompañado de multitud de problemas de rendimiento, los cuales han sido solucionados correctamente.


Contenido relacionado