Desde el lanzamiento de Pokémon GO en julio de este mismo año, los usuarios que han emprendido la ardua tarea de completar la Pokédex se han preguntado por qué era imposible encontrar a Ditto. Ahora Niantic ha respondido implementando una curiosa nueva mecánica al título que nos permitirá, por fin, hacernos con el tan deseado monstruo de bolsillo.
Como bien saben los seguidores de la saga Pokémon, tanto en los videojuegos como en el anime y el manga se deja bien claro que la característica principal de Ditto es su habilidad para transformarse en los diferentes pokémon que se encuentra. Es por esto que en Pokémon GO no podremos encontrar a Ditto en su forma normal en nuestro radar, sino que tendremos que ir atrapando diferentes criaturas hasta que una de ellas resulte ser un Ditto transformado.
A continuación podréis ver un vídeo que muestra uno de los mencionados encuentros, en este caso tras atrapar un Magikarp:
Caught Ditto!! #PokemonGO #ditto @trnrtips @PokemonGoApp pic.twitter.com/3asbERWjQU
— Steve Crawford (@SCrawford1987) November 23, 2016
Nuevamente se nota el esfuerzo de Niantic por hacer que capturar a los clásicos Rattata y Pidgey en Pokémon GO vuelva a resultar interesante. Y vosotros, ¿qué os parece esta nueva mecánica del juego? Contádnoslo abajo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2
Si te gusta El Señor de los Anillos, hay varias ofertas ahora mismo en PlayStation Store que no puedes dejar escapar.
Una mecánica que redefine el ritmo del mundo abierto: explora, mejora y deja que los NPCs hagan el resto
Ghost of Yotei rompe con las estructuras clásicas: así proponen sus autores que lo abordes
Sucker Punch colabora con legendarios directores japoneses para ofrecer filtros únicos de imagen y audio que transforman completamente la experiencia
El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.
Una tienda española ofrece la consola con juego incluido al precio de consola sin juego usando un cupón de descuento