En poco más de dos semanas llegará esta esperada película

La premiere de Rogue One será el sábado 10

En poco más de dos semanas llegará esta esperada película

La premiere de Rogue One será el sábado 10
 

Durante el último programa de “The Star Wars Show” se ha confirmado que la premiere de la esperada “Rogue One: Una Historia de Star Wars” será el próximo sábado 10 de diciembre en Londres. Además, al igual que ocurrió en “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, los minutos previos a la misma se podrán ver en la página oficial de “Star Wars“.

Es de esperar que, al día siguiente, ya estén las primeras críticas de muchos de los que asistan a la premiere pudiendo ver así si el cambio de director, y en cierta manera de la temática de la cinta (de una bélica a una más centrada en la aventura) le han venido bien a este esperado spin-off, que ya se ha confirmado que no tendrá ninguna continuación, ya que al ser una precuela de “Star Wars: Episodio IV” esta sería su propia secuela.

“Rogue One: Una Historia de Star Wars” llegará el 16 de diciembre de este mismo año, y en ella encontraremos a grandes actores como Felicity Jones, Galen Erso, Diego Luna, Jiang Wen, Riz Ahmed, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Donnie Yen.


Contenido relacionado