En unas recientes declaraciones de Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ha confirmado que "Rogue One: Una Historia de Star Wars" no tendrá ninguna secuela, o al menos la compañía no tiene previsto realizar una continuación, sin importar cómo de bien funcione en taquilla.
De hecho, el jefe creativo de la película, John Knoll, y el director de la misma, Gareth Edwards, han bromeado sobre el hecho ya que el film es una precuela de "Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza" por lo que cualquier secuela sería la mítica película de 1977. De igual manera tampoco hay previsión de utilizar a algunos de los personajes presentados en esta película para futuros spin-offs, como el de "Han Solo", aunque podrían cambiar las decisiones.
Eso sí, "Rogue One: Una Historia de Star Wars" ha superado a todas las películas de 2016 en cuestión de preventa de entradas, alcanzando ya los 130 millones, aunque no se espera que alcance los números en taquilla de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza", que consiguió 2,068 millones de dólares en total, siendo la tercera película con mejor recaudación en la historia, solo después de "Titanic" y "Avatar".
“Rogue One: Una Historia de Star Wars” llegará el 16 de diciembre de este mismo año, y en ella encontraremos a grandes actores como Felicity Jones, Galen Erso, Diego Luna, Jiang Wen, Riz Ahmed, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Donnie Yen.
https://youtu.be/uVd7fiaFbE8
CONTENIDO RELACIONADO
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
El bundle completo de realidad virtual para PS5 está disponible con un descuento de 250€ sobre su precio original
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica