Lucasfilm no planea ninguna secuela de Rogue One
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Lucasfilm no planea ninguna secuela de Rogue One

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En unas recientes declaraciones de Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ha confirmado que "Rogue One: Una Historia de Star Wars" no tendrá ninguna secuela, o al menos la compañía no tiene previsto realizar una continuación, sin importar cómo de bien funcione en taquilla.

De hecho, el jefe creativo de la película, John Knoll, y el director de la misma, Gareth Edwards, han bromeado sobre el hecho ya que el film es una precuela de "Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza" por lo que cualquier secuela sería la mítica película de 1977. De igual manera tampoco hay previsión de utilizar a algunos de los personajes presentados en esta película para futuros spin-offs, como el de "Han Solo", aunque podrían cambiar las decisiones.

Eso sí, "Rogue One: Una Historia de Star Wars" ha superado a todas las películas de 2016 en cuestión de preventa de entradas, alcanzando ya los 130 millones, aunque no se espera que alcance los números en taquilla de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza", que consiguió 2,068 millones de dólares en total, siendo la tercera película con mejor recaudación en la historia, solo después de "Titanic" y "Avatar".

“Rogue One: Una Historia de Star Wars” llegará el 16 de diciembre de este mismo año, y en ella encontraremos a grandes actores como Felicity Jones, Galen Erso, Diego Luna, Jiang Wen, Riz Ahmed, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Donnie Yen.

https://youtu.be/uVd7fiaFbE8

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Dying Light: The Beast enseña cómo Kyle Crane se ha vuelto aún más bestia a dos semanas del lanzamiento

Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca

Silksong arrasa con medio millón de jugadores en Steam mientras Hell is Us se pega la inmerecida hostia del siglo

Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido

Borderlands 4 saca el tráiler de lanzamiento más caótico de la saga antes del estreno

Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap

Ghost of Yōtei enseña la brutalidad del odachi a menos de un mes del lanzamiento

Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos

Days Gone 2 para otro día: Bend Studio insinúa que su próximo proyecto será un juego como servicio

Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio

¿Cuánto ocupa Ghost of Yotei en PS5? Te aviso de que vayas dejando un gran hueco

El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento

Usa este truco para conseguir Hollow Knight: Silksong más barato y llévate varios juegos más a modo de extra

El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él

Los fans se impacientan: Nomura revela en qué estado está Kingdom Hearts IV y Final Fantasy VII Remake Parte 3

El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs

Solo he jugado 2 horas, pero este nuevo juego de PS Plus ya está en mi lista de los GOTY 2025 por su belleza infinita

Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida

Nadie lo ponía en duda, pero Hollow Knight: Silksong ha sido un exitazo: estas son sus primeras reviews y cifras de jugadores

La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año

17 juegos en un solo pack: esta oferta te hará ahorrar casi 400€ en varios videojuegos de Marvel, Star Wars y DC

El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos

Ghost of Yōtei: Esta es la fecha que termina el embargo y se publican los análisis del juego

PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch