Como hemos comentado anteriormente, la rumoreada próxima película de la franquicia de "X-Men" (aparte de "Deadpool 2" sería "New Mutants", dirigida por Josh Boone. Todavía no hay confirmación de la misma pero ya hay ciertos movimientos en cuanto al reparto y se ha distribuido un arte conceptual de una de sus escenas, que os traemos gracias a la web Comingsoon.net.
En la escena se puede ver al villano que se intuía, Demon Bear, una criatura creada debido a la muerte de uno de los miembros de New Mutants, Danielle Moonstar, haciendo que todo el grupo tenga que luchar contra la gran criatura (de unos 8-10 metros de altura). De hecho la escena confirmaría la aparición de los mutantes Wolfsbane, Magik, y Cannonball que se rumorean puedan ser interpretados por Maisie Williams (“Juego de Tronos”), Anya Taylor-Joy y Nat Wolff, respectivamente. En la escena no se ve a Danielle Moonstar pero su conexión con Demon Bear en los cómics es obvia por lo que también cabe la posibilidad que esté en la cinta.
Demon Bear apareció en los cómics “New Mutants” y “X-Force” en 1983. Este gran enemigo cuenta con la teletransportación, una gran fuerza, y el poder de corromper las almas humanas. De hecho la cinta podría ser la adaptación de una de las sagas en las que apareció, “The Demon Bear Saga”. Además este reboot estaría más centrado en el terror que las anteriores películas y llegaría en la primavera de 2018, supuestamente el 2 de marzo de dicho año, fecha reservada de FOX para una película de Marvel. Esperemos que pronto confirmen nuevos datos de esta prometedora "New Mutants".
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los grandes anuncios del Nintendo Direct de Switch 2 fue Cyberpunk y se empieza a especular sobre su funcionamiento en la nueva consola
En uno de los directos más recientes de la compañía el 99% de los mensajes eran
Estoy triste, hoy me cuestiono hasta seguir ligado al mundo de los videojuegos
El precio de Mario Kart World no es el único que ha resultado polémico en Nintendo Switch 2
Los Joy-Con y el mando Pro de Nintendo Switch serán compatibles con Nintendo Switch 2.
Uno de los shooters más queridos por toda la comunidad aparentemente recibirá una tercera entrega tras muchos años de su secuela