Nuevos detalles de Death Stranding junto a dos increíbles pósters

Death Stranding

PlayStation 4

Nuevos detalles de Death Stranding junto a dos increíbles pósters

El título tendrá nueva información en la PlayStation Experience

Nuevos detalles de Death Stranding junto a dos increíbles pósters
 

Kojima ha vuelto a hacer de las suyas: hay pocos directores de videojuegos que sepan llamar tanto la atención como él, y durante la pasada madrugada, en la entrega de los Game Awards 2016, su próximo título estuvo presente en forma de un tráiler muy cinematográfico protagonizado por Guillermo del Toro y Mads Mikkelsen como principales novedades.

Death Stranding, además de estar presente en forma de vídeo, también ha desvelado algunos detalles más: el tráiler funcionaba a una resolución 4K y era a tiempo real sobre una PlayStation 4 Pro. El motor gráfico sobre el que funciona, según el periodista Michael Fortsch, es una modificación del que utilizó Sucker Punch para Infamous Second Son, y recibe el nombre de DECIMA.

Death Stranding

Junto al tráiler se acaban de desvelar dos nuevos pósters bastante enfocados a los personajes que ya conocemos. Recordamos que Kojima ha prometido desvelar nuevos detalles en un evento especial durante el día de mañana en la PlayStation Experience. De momento no hemos podido ver a qué genero en concreto se enfocará, pero según algunos rumores el mundo abierto y conectado estaría presente en Death Stranding.


Contenido relacionado