Mostrado nuevo gameplay de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Mostrado nuevo gameplay de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

El carismático personaje llegará a la nueva generación

Mostrado nuevo gameplay de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
 
 

Hace varios meses que, durante la conferencia de Sony en la pasada edición del E3, la compañía nos anunciaba la llegada de la trilogía original de Crash Bandicoot, todo un clásico del plataformeo en las primeras consolas de PlayStation, a la actual generación. Sin dar demasiada información al respecto, hemos tenido que esperar hasta ahora cuando, durante la PlayStation Experience, se han desvelado nuevos detalles.

Durante este evento, Sony ha presentado un nuevo tráiler gameplay de Crash bandicoot: N.Sane Trilogy, título que llevará el remake de estos icónicos videojuegos, comparando cómo lucían algunos momentos en los juegos originales frente a cómo lo harán en PlayStation 4. Sin más dilación, aquí os dejamos el vídeo en cuestión para que podáis deleitaros con la vuelta del personaje que hizo las delicias de muchos de nosotros hace ya un buen puñado de años.

Tal y como han explicado desde Vicarious Visions a través del blog oficial de PlayStation, es dificil catalogar a Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy como remaster o remake, ya que posee parte de ambos.  Por un lado, sería imposible simplemente remasterizar unos videojuegos que ya tienen casi 20 años debido a los avances tecnológicos; sin embargo, el estudio tampoco quiere considerarlo un remake como tal ya que conserva, no solo el espíritu, sino la mayor parte de los elementos del juego original. Según nos cuentan, los niveles han sido recreados con la misma geometría, los personajes se han vuelto a crear utilizando los diseños clásicos e incluso las cinemáticas serán como las que recordamos, aunque con una notable mejoría. Por otro lado, esta colección también incluye novedades que tocan el sistema de checkpoints y guardado, menús, además de incluir el modo Time Trial en los 3 juegos.


Contenido relacionado