Bruce Straley no dirigirá The Last of Us Part II

The Last of Us Part II

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

Bruce Straley no dirigirá The Last of Us Part II

Sony asegura que volverá para trabajar en un nuevo proyecto.

Bruce Straley no dirigirá The Last of Us Part II
 

La PlayStation Experience de este año nos ha dejado con muchos anuncios interesantes, pero el que más furor ha causado entre la gente ha sido sin duda el anuncio de The Last of Us Part II.

Así pues, Sony ha confirmado que Bruce Straley, el que fuera co-director de la primera parte de la saga o de títulos tan exitosos como Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, así como director artístico del primer Uncharted, no trabajará en el título más esperado de la desarrolladora Naughty Dog.

thelastofuspart2areajugones33

Esta no ha sido una decisión por parte de la desarrolladora, si no que el mismo Bruce Straley ha decidido tomarse un descanso tras más de dos décadas trabajando para la misma. Sony ha emitido un comunicado confirmando este hecho: “Bruce ha decidido recientemente tomarse un muy merecido descanso después de lanzar dos juegos aclamados por la crítica en los últimos años. Está deseando volver al estudio pronto y embarcarse en su próximo proyecto.

Estamos seguros que la desarrolladora ha elegido a sus mejores para trabajar en The Last of Us Part II, pero ahora queda por saber en que “próximo proyecto” se va a centrar Bruce Straley a su vuelta.


Contenido relacionado