Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Final Fantasy XV está triunfando en las tiendas de Reino Unido

El rol vuelve a las islas británicas por Navidades

Final Fantasy XV
 
 

Ya conocemos las listas de ventas en videojuegos de la última semana en Reino Unido y se puede confirmar el éxito del último titulo de Square Enix. Si bien es cierto que fue hace a penas una semana cuando se puso a la venta en todo el mundo, Final Fantasy XV ha logrado situarse en el top 3 de ventas de las islas, por detrás de FIFA 16.

Tras el revuelo inicial de su lanzamiento, y haber sido analizado y jugado por la toda la comunidad, es ahora cuando se podrán confirmar o no los deseos de la compañía japonesa por devolver a la famosa saga rpg a su época dorada. Y es que, parece ser que tras su primera semana en las tiendas británicas, el título está logrando unas ventas realmente espectaculares, habiendo logrado situarse por detrás de FIFA 16.

1 – FIFA 17 EA SPORTS 1
2 FINAL FANTASY XV SQUARE ENIX
3 CALL OF DUTY: INFINITE WARFARE ACTIVISION 2
4 BATTLEFIELD 1 EA GAMES 5
5 FORZA HORIZON 3 MICROSOFT 7
6 – WATCH DOGS 2 UBISOFT 6
7 UNCHARTED 4: EL DESENLACE DEL LADRÓN SONY COMPUTER ENT. 8
8 POKEMON MOON NINTENDO 4
9 POKEMON SUN NINTENDO 3
10 MINECRAFT: XBOX EDITION MICROSOFT 13
11 THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM ED. ESPECIAL. BETHESDA SOFTWORKS
12 GRAND THEFT AUTO V ROCKSTAR 9
13 GEARS OF WAR 4 MICROSOFT 10
14 TITANFALL 2 EA GAMES 11
15 FALLOUT 4 BETHESDA SOFTWORKS 19
16 LEGO STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA WARNER BROS. INTERACTIVE 14
17 DISHONORED 2 BETHESDA SOFTWORKS 12
18 OVERWATCH BLIZZARD 16
19 WWE 2K17 2K 15
20 ROCKET LEAGUE 505 GAMES 17

Aunque hay que concretar que estas cifras solo corresponden a la versión física del juego, dejando a la digital fuera,ha sido el segundo vendido más rápidamente de toda la saga, según nos informa Gfk. Además ya logra unos resultados en ventas que lo sitúan inmediatamente después de Final Fantasy XIII.

Si bien aún es pronto para saber si está recibiendo a misma respuesta a nivel mundial, desde Square Enix pueden estar satisfechos por los resultados en un mercado tan particular como es el de Reino Unido. No es de extrañar que FIFA 16 encabece la lista puesto que la franquicia de Electronic Arts siempre ha gozado de una gran popularidad en las islas, pero lo que sí sorprende es que un juego de rpg, género que no goza de mucho público allí, haya logrado incluso superar a Call of Duty: Infinite Warfare y colocarse en segunda posición.

Final Fantasy XV

En cuanto al resto de la lista, Skyrim desaparece del top 10 después de que las promociones del Cyber Monday le elevasen hasta la sexta posición. Por su parte Call of Duty: Infinite Warfare y Battlefield 1 se mantienen en el top 5, con Pokémon Sol y Luna descendiendo de la octava a la novena posición.

¿Logrará mantener la primera posición FIFA 16 durante estas Navidades o conseguirá dar la sorpresa Final Fantasy XV y derrotar a los dos grandes fps?

Final Fantasy XV

 




 

 

ausencia steep


Contenido relacionado