Riot Games ha hecho pública en el día de hoy, la tradicional infografía con la que hacen recopilación de lo que ha dado de sí el mundial de League of Legends, este año celebrado entre San Francisco, Chicago, Nueva York y Los Ángeles.
Entre los datos mostrados en dicho resumen destacan los 43 millones de espectadores únicos que disfrutaron en algún momento de la gran final, celebrada en Los Ángeles entre los equipos SK Telecom T1 y Samsung Galaxy.
Si comparamos el crecimiento en números entre los diferentes años, este ha sido el menos abultado, sin embargo la retransmisión de deportes electrónicos no se estanca, sino que expande. Prueba de esto son los 18 idiomas en los cuales ha sido retransmitido el pasado campeonato.
A continuación os dejamos la infografía completa:
CONTENIDO RELACIONADO
Un informe refleja que PS5 se posiciona nuevamente como la consola mejor vendida en territorio norteamericano
Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual
Konami abre la puerta a explorar nuevas localizaciones tras el exitoso lanzamiento de Silent Hill f
Disfruta de esta tarde de jueves dándole comienzo a una nueva aventura de lo más increíble
Grandes nombres de la industria como Nintendo, Death Stranding 2 y más fueron reconocidos durante el evento
La tienda sorprende con una promoción limitada que permite disfrutar de Discord Nitro sin pagar un euro
La visibilidad del evento aumentó en un 11% respecto al del año pasado
El Festival de Invierno 2025 se estrena en Fortnite con una cabaña repleta de múltiples regalos y dos de ellos son skins gratis
Los creadores de Baldur's Gate 3 y el nuevo Divinity han confirmado recientemente estar utilizando inteligencia artificial
La tienda de PS4 y PS5 ofrece un pack con ambos títulos que está rebajado a mínimos históricos: por solo 6€ puedes hacerte con dos juegos excelentes
El crossover vuelve a ser realidad y una vez más, Fallout estará presente en la saga Call of Duty
Sony ya catalogó Light of Mortiram como una copia descarada de Horizon y, desde entonces, ha peleado a capa y espada contra Tencent para su retirada