El acuerdo firmado hace unos días por la franquicia de cafeterías Starbucks y Niantic por el cual los establecimientos pasarían a ser Pokeparadas y comenzarían a servir una nueva bebida en honor a Pokémon GO, ya se ha puesto en marcha y de momento ha implicado a más de 7800 establecimientos por todo Estados Unidos.
El CEO de Niantic, John Hanke ha declarado que está muy orgulloso del acuerdo ya que Starbucks, "es una empresa que está realizando un rol importante en la sociedad creando establecimientos para que se reuna la gente". Hanke continuó declarando que la gran popularidad de la franquicia es muy importante para este acuerdo ya que "la presencia de Starbucks en EEUU es clave para fomentar la exploración, interacción social y ejercicio en el mundo real que nosotros queremos lograr".
Esta propuesta no solo ha gustado a Niantic sino que The Pokemon Company también está de acuerdo con el pacto y el director de consumo de The Pokemon Company International ha declarado que la marca Pokémon ha hecho felices a los fans durante más de 20 años y que están "muy orgullosos de haber llegado a este acuerdo con una marca tan reconocida como Starbucks".
Como estáis viendo Niantic ha celebrado este acuerdo como un paso muy importante para Pokémon GO por lo que puede que este sea el primero de muchos que firme la empresa con grandes franquicias.
CONTENIDO RELACIONADO
Como cada mes, la comunidad ya habla de cuáles pueden ser los juegos que den este mes con el nivel Extra del servicio
También están circulando por redes nuevas imágenes de algunas megaevoluciones
Se trata de un juego que ha llegado al servicio de forma reciente para los miembros de PS Plus Essential
Si no conocías los orígenes de Lara Croft, esta es una oportunidad de oro para que lo hagas
Muchos jugadores están reportando grandes problemas para descargar y jugar al juego en PC a través de la app de Electronic Arts
Después de un ataque en 2018, Nintendo ha vuelto a caer en manos de organizaciones criminales
Combina la acción de los Batman Arkham como el característico y entrañable estilo de los LEGO
Una edición que se gana a los fans y honra su éxito que todavía le precede
Lo nuevo de Capcom saldrá al mercado el próximo 27 de febrero de 2026
Y si no eres suscriptor del servicio, igualmente el juego puede ser tuyo por menos de 3 euros
Aunque Ubisoft aún no ha confirmado el port, las pistas surgidas en los últimos meses hablan por sí solas
Os ofrezco un repaso de cómo ha cambiado la potencia de las consolas de la casa PlayStation desde la primera hasta la siguiente