Tales of Berseria fecha su demo y presenta nuevo tráiler

Tales of Berseria

PC PlayStation 4
9

Increíble

Tales of Berseria fecha su demo y presenta nuevo tráiler

La demo llegará en enero a PC y PlayStation 4

Tales of Berseria fecha su demo y presenta nuevo tráiler
 

Tales of Berseria, el nuevo JRPG de Bandai Namco, sigue ultimando los detalles para preparar su salida, la cual se produce en apenas mes y medio. En este caso, los responsables del título han mostrado un nuevo tráiler, además de revelar las recompensas que obtendremos si realizamos la precompra del juego y poner fecha a la demo que llegará a PlayStation 4 y PC.

En cuanto a la demo, se ha desvelado que los usuarios de PlayStation 4 y PC (a través de Steam) que lo deseen, podrán probar el juego de forma gratuita a partir del 10 de enero. Esta prueba mostrará una pequeña parte del juego con la que los que aún duden acerca de su compra, puedan decidirse teniendo toda la información sobre la mesa.

Por otro lado, las recompensas anunciadas por la reserva son distintas en PlayStation 4 y en PC. La precompra de Tales of Berseria en la consola de Sony nos dará acceso a un tema exclusivo, una Skit de 15 minutos de duración y tres temas de la banda sonora. Por su parte, los usuarios que paguen de forma anticipada en Steam podrán obtener hasta un 10% de descuento, siempre y cuando tengan en su biblioteca Tales of Symphonia o Tales of Zestiria, además de la misma Skit de 15 minutos de duración.

Por último, Tales of berseria se ha dejado ver en un nuevo tráiler con voces en inglés en el que se muestran algunos detalles del comienzo del juego. OJO, CONTIENE SPOILERS.


Contenido relacionado