Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se coteja con la entrega original

Crash Bandicoot vuelve con palpables mejoras técnicas

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
 
 

Tras tantos años de ausencia del marsupial naranja más querido por los jugadores, la pasada PlayStation Experience puso a sus pies, al fin, un adelanto de lo que sería Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. O lo que es lo mismo, el remake de las tres entregas del alocado personaje lanzadas en la primera PlayStation. Desde entonces se ha dado a conocer varios datos de este juego, tales como el precio aproximado por el que podremos adquirirlo, así como unos pequeños adelantos de sus bondades a través de gameplay. En esta ocasión también os traemos un vídeo, aunque de una naturaleza bien distinta.

La cuenta de YouTube Digital Foundry ha realizado un llamativo a la par de útil experimento. Éste consiste en equiparar escenas de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy con la primera entrega de la creación de Naughty Dog. La mayor parte del tiempo puede observarse el afamado primer nivel donde nuestro héroe despierta en la orilla de una exótica playa, para momentos después adentrarse en una especie de selva tropical. No obstante también se combina esta fase con otra de corte más futurista. A través de esta proyección se puede contemplar de sobra los cambios que se están llevando a cabo para lanzar al mercado este título.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se lanzará, de forma exclusiva, para PlayStation 4 en algún momento sin determinar del 2017. Al menos así se espera, puesto que su fecha oficial sigue siendo un misterio.


Contenido relacionado