Horizon Zero Dawn se luce con unas espectaculares capturas en 4k

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Horizon Zero Dawn se luce con unas espectaculares capturas en 4k

El título muestra su potencial en alta resolución

Horizon Zero Dawn se luce con unas espectaculares capturas en 4k
 
 

El próximo juego de Guerrilla Games está cada vez más cerca y por eso desde el estudio holandés están llevando a cabo una campaña intensa de promoción para dar a conocer este nuevo Horizon Zero Down. En la pasada PlayStation Experience se dio el pistoletazo de salida a lo que parece la recta final hasta que el juego llegue a las tiendas el próximo 28 de febrero. Está claro que este título JRPG será uno de los grandes lanzamientos de 2017 y por eso las nuevas imágenes a resolución 4K extraídas del traíler nos dejan sin aliento.

El exclusivo de Sony para 2017 está ambientado en un mundo preciosista de colores intensos y plagado de criaturas robóticas, como pudimos ver en el último y espectacular tráiler durante la reciente PlayStation Experience celebrada en Anheim, California. Los escasos 2 minutos que duraba el vídeo bastaron para dejar impactados a todos los presentes en la gala y a los espectadores de medio mundo que esperan con expectación el título. El hype que rodea a la producción de Guerrilla Games es cada vez mayor, y está claro que este Horizon Zero Dawn será una gran apuesta para el catálogo de PlayStation 4.

Tras otro año más de estrenos y sorpresas en la PlayStation Experience, el estudio holandés ha compartido algunas capturas a resolución 1080p extraídas del tráiler “The Machines que mostraba como de avanzado está el juego y las posibilidades que ofrecerá su mundo abierto.

Aunque el juego no tendrá soporte para PlayStation 4 Pro ni será compatible con resolución 4K de forma nativa, el director artístico del juego, Jan-Bart Van Beek, ha confirmado que la resolución estará muy próxima a esa cifra y que los jugadores no podrán percibir la diferencia. Horizon Zero Dawn se renderizará a 2160p, y de acuerdo a los desarrolladores, el título luce espectacular en televisores 4K.

El lanzamiento de Horizon Zero Dawn está programado para el 28 de febrero de 2017 en Norteamérica, mientras que en Europa tendremos que esperar al 1 de marzo, y en Reino Unido al 3 de marzo. El título será exclusivo de PlayStation 4 y aprovechará el potencial del hardware para ofrecer una experiencia cercana a las máximas resoluciones. Aquí abajo os dejamos para que disfrutéis con las imágenes.

 

 




 

 

 

 

 





Contenido relacionado