Justice League 2 se retrasaría y sería sustituida por The Batman
Últimas fichas
Últimas noticias

Justice League 2 se retrasaría y sería sustituida por The Batman

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Según algunas fuentes, DC y Warner habrían retrasado la secuela de "La Liga de la Justicia" (todavía sin nombre definitivo), inicialmente prevista el 14 de junio de 2019 para que Zack Snyder, director de la primera película así como de "El Hombre de Acero", "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", "300", y "Watchmen", entre otras, pueda trabajar en su thriller "The Last Photograph".

Por el momento no se sabe si Snyder se pondría a dirigir también la secuela, ni su fecha definitiva (se postula en principio para 2020), aunque se rumorea que todo dependería de la recepción de la primera película aunque Snyder seguiría interesado en dirigirla. 

Sin embargo el 14 de junio de 2019 no se quedaría sin una película de DC ya que en dicha fecha se estrenaría "The Batman", o como se llame definitivamente la película de Batman dirigida, escrita y protagonizada por Ben Affleck y cuyo principal enemigo será Slade Wilson, alias Deathstroke, interpretado por Joe Manganiello. Además esta sería una gran fecha para el personaje ya que se cumplirán los 80 años de Batman en 2019, puesto que el personaje debutó en Detective Comics #27, en mayo de 1939.

A la espera de poder ver su primer tráiler y confirmar todos estos cambios de fechas, "La Liga de la Justicia" se estrenará el 16 de noviembre de 2017 con Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Mamoa, Ray Fisher, Ezra Miller, Amber Heard, Willem Dafoe, J.K. Simmons y Ciarán Hinds.

JusticeLeagueFL 5793e2ad66f2e8.62187952

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Las rebajas de otoño de Steam han dado el pistoletazo de salida y está repleta de juegazos

Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual

El Señor de los Anillos prepara su propio 'Hogwarts Legacy': un RPG de acción en tercera persona está en camino

El proyecto apunta a convertirse en la nueva gran aventura de rol ambientada en el universo de Tolkien

El director de Pragmata da la cara: este es el motivo principal de los retrasos del juego de Capcom

Revelan nuevos detalles de la aventura protagonizada por Hugo y Diana durante el Tokyo Game Show 2025

Un regreso triunfal: Silent Hill f supera el millón de unidades vendidas en todo el mundo

El esperado regreso de la franquicia aterriza con fuerza y supera el millón de copias combinadas en consolas y PC

PlayStation estaría preparando un nuevo DualSense para noviembre que traería esta novedad

Se lanzaría en noviembre al mercado y sustituiría al actual DualSense en todos los comercios

Han comprado Electronic Arts: esta es la multinacional que posee ahora poder total sobre la compañía

La empresa cuenta con sagas a sus espaldas tan importantes como EA FC Sports o Battlefield

JCC Pokémon Pocket filtra todas las cartas de rareza superior que conseguirás en los nuevos Sobres Deluxe EX

Estos se podrán conseguir dentro de un evento por tiempo limitado que comenzará el 30 de septiembre

EA Sports FC 26 no empieza con buen pie: los fans dejan multitud de reviews negativas del juego

Tanto en Metacritic como en Steam y otras tiendas digitales, los usuarios han mostrado un gran enfado con el juego

Norman Reedus confiesa en la Comic-Con Málaga el consejo de Guillermo del Toro que le llevó a Death Stranding

El protagonista de The Walking Dead: Daryl Dixon revela cómo acabó trabajando con Hideo Kojima y qué prefiere entre matar zombies o llevar cajas

De 100€ a 10€: son dos de los mejores juegos de lucha y están más rebajados que nunca en PS Store

Un pack destacado de la tienda de PlayStation ha recibido un descuento considerable

'Va a estar a la altura': La parte 3 de Final Fantasy VII Remake ya cuenta con título definitivo y su director habla de su final

Final Fantasy VII Remake nació como un remake más o menos fiel del juego original, modernizándolo al máximo y cambiando por completo la jugabilidad. Pero a medida que avanzabas la primera parte y, sobre todo, jugabas a la segunda, quedaba claro que se trata de un juego nuevo más que de un remake, o como […]

Movistar KOI protagoniza la decepción del fin de semana ante más de 10000 fans

El equipo de Ibai perdió la final de LEC ante una Caja Mágica abarrotada