Confirmada la fecha de lanzamiento de Yooka-Layle

Yooka-Laylee

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Confirmada la fecha de lanzamiento de Yooka-Layle

En Wii U se ha cancelado en pos de una versión futura de Nintendo Switch

Confirmada la fecha de lanzamiento de Yooka-Layle
 
 

Hace pocas horas os informábamos de la posible fecha de lanzamiento del esperado Yooka-Layle gracias a una actualización de la página de Microsoft de dicho juego pero no hemos tenido que esperar mucho tiempo a poder corroborarlo o desmentirlo ya que Playtonic Games ha anunciado, mediante la publicación de un nuevo tráiler, que el juego llegará el próximo 11 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC. Por su parte la versión de Wii U ha sido cancelada por “problemas técnicos” y cualquier reserva de dicha versión se podrá cambiar a otra plataforma sin coste alguno. Para Nintendo Switch llegará más adelante como se ha confirmado en su nota de prensa oficial.

Además se ha detallado que todos los que reserven el juego, en cualquiera de las tres plataformas, podrán acceder a la demo Toybox con contenido casi idéntico al del juego final.

Yooka-Layle ha sido creado por antiguos desarrolladores del conocido estudio Rare y  bajo la dirección de Chris Sutherland, creador de la saga Banjo Kazooie. Este nuevo juego de plataformas cuenta con dos importantes protagonistas: Yooka, un camaleón verde con manos y patas rojas, y Laylee, una murciélago morada con nariz roja muy grande, quienes serán ayudados por Trowzer, una serpiente color rojo vestida de explorador. Su campaña de financiación a través de Kickstarter fue una de las más exitosas, con más de dos millones conseguidos.


Contenido relacionado